En busca de la armonía.

Si algo hemos aprendido de los caballos, es a generar armonía para nuestras vidas, es algo que surge natural de su ser y se transmite a su entorno, que en estado natural se conjuga perfectamente con la armonía del campo y los demás animales.

Lo ideal es pasar tiempo con caballos, tomar profunda conciencia de su presencia y percibir e incorporar esa energía cargada de armonía. Tan potente es para las personas, que él solo recuerdo de esa experiencia produce efectos positivos y saludables.

Hay infinitas maneras de entrenar el cerebro para apaciguar el espíritu, calmar la mente y sanar el alma, nosotros recomendamos fervientemente acercarnos a los caballos para encontrar todo en un solo momento y en un solo lugar, son sanos y sanadores, he acumulado cientos de experiencias propias y testimonios ajenos que lo aceveran.

Entonces, sin mucho mas que decir, si estamos buscando armonía para nuestras vidas, los caballos pueden brindárnosla generosamente por que en ellos se alberga una fuente infinita de paz y sabiduría.

Cristobal Scarpati


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo