Amansando el Alma

Amansando el Alma es una excelente alternativa para acceder a un estado de consciencia elevada, con la poderosa ayuda de los caballos y utilizando técnicas de reflexion profunda, basados en los principios fundamentales de la naturaleza humana y la espiritualidad.


En un taller de Amansando el Alma con Oscar Scarpati y Cristobal Scarpati, obtienes información valiosa y genuina que te ayudará a alcanzar tus metas, a desarrollar tu ser, a elevar tu mente y tus pensamientos, a sobrepasar obstáculos, afrontar miedos y lo mas importante, te ayudará a ser feliz.

Oscar y Cristobal ademas de ser padre e hijo, han sido inseparables compañeros, han dedicado su tiempo y energía a desarrollar una vía de comunicación con los animales, cuyos resultado son asombrosos, efectivos y permanentes. Con una extraordinaria aplicabilidad a las relaciones humanas y al desarrollo personal de cada uno.


Los que ellos declaran como "Estado de Reflexion Permanente", es el principio de un cambio de paradigma que comienza a funcionar desde los primeros minutos del entrenamiento.

Luego nos encontramos con "Entrenar el Consciente" para llegar al estado de "Consciencia del Consciente" que como resultante nos dará una impactante percepción del presente que nos indica que hemos alcanzado el tan preciado estado de "Presente Consciente".


La vida es un milagro en si misma, es la magia de la naturaleza en su maxima expresión, todos los que tenemos el privilegio de estar vivos, deberíamos poder valorar este inconmensurable regalo que se nos ha dado, el estado de "Gratitud" es una de las claves para una vida feliz. Por diversas razones, los humanos perdemos la capacidad de percibir la vida en la dimension que esta tiene, nos convertimos en transeúntes inconscientes y desconectados de la belleza del universo y del amor infinito que nos rodea.

Recuperar el lazo con lo esencial y darle el vigor que el espíritu merece, se logra con ejercicios básicos y posibles prácticamente para todos los que se lo propongan.


Amansando el Alma logra eficazmente estos objetivos, por como esta concebido el programa, donde todos somos maestros y aprendices, amigos, hermanos, donde el amor es representado por los caballos con sus maravillosas características, su infinita nobleza, belleza y ternura. En Amansando el Alma se juega con caballos, se explora el mundo con los ojos de un niño, se reviven las ilusiones y las esperanzas desde la alegría y la gracia.